martes, 11 de octubre de 2011

LA OSCURA POSIBILIDAD



http://fioelche.wordpress.com/participantes/

La cantante ilicitana Mayge Torrente García comenzó su andadura musical como cantante del grupo “La oscura posibilidad” en el año 1984, grupo pionero de la música “transgresora” en la ciudad de Elche. Un año mas tarde formó parte del grupo de Pop-Rock “Invitados del ático” siendo la compositora y letrista de la mayoría de las canciones del grupo. A partir del año 1992 colaboró con el grupo teatral la Carátula, en el espectáculo, sobre textos de Miguel Hernández, ”Imagen de tu huella”, y más tarde también en la banda sonora de “La luna de Maracaibo”.

5 comentarios:

  1. Me he llevado una alegria descomunal al ver que circulan canciones de este grupo ilicitano. Yo tenia en un casette varias canciones suyas de una maqueta y de actuaciones en directo. Una de ellas (¿Manda recuerdos desde Teruel?) me encantaba pero la cinta se jodio y me quede sin las canciones. Alguien en este planeta tiene algo de ellos para compartir. Gracias por contactar en este mail santiagopenalva@ono.com

    ResponderEliminar
  2. En la Oscura Posibilidad también militaba F.Javier Bermejo Hernandez, que también dibujó cómic y apareció en el libro Alicante 84 la movida del cómic.
    ¿Alguien sabe algo de él?

    ResponderEliminar
  3. yo sé bastante de él

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/pages/LOP/258197314326726?ref=hl

    La Oscura Posibilidad vuelve a los escenarios. La LLotja. Elche. 29 de Noviembre.21,00h

    ResponderEliminar
  5. Yo me enteré de que actuaban en la web www.envivoyendirecto.net. Ahí cuelgan todas las actuaciones en Alicante. Mola!, porque para ver lo que hay, no hace falta registrarse.

    ResponderEliminar