martes, 7 de diciembre de 2010

LA BANDA TRAPERA DEL RIO





9 comentarios:

  1. Compañero soy elnando tengo los canales en Youtube de elnando50 y amimnera9 mi blog es Vinilos Olvidados, http://cajondevinilos.blogspot.com/. Subo videos y musica. El video de Morfi Grei, la losa lo he subido yo, creo que deberias poner las fuentes de donde proceden los videos.Colgar material requiere un tiempo y un esfuerzo por lo tanto tiene que estar reconocido, yo solo utilizo videos y discos que tengo y si algun dia pongo algo que no es mio me pondre en contacto con la persona que lo ha subido para pedir permiso. Estoy siendo saboteado por muchos blog y eso no esta bien, los blog son para dar informacion a la gente, pues demosle informacion real y si se coje material ajeno hay que poner quien lo ha subido. Espero que te pongas en contacto y aclarar la situacion. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!,, ante todo felicitarte de nuevo por ambos canales de youtube, los cuales son absolutamente maravillosos. El blog no lo conozco, ya pegaré un vistazo. Sobre lo que comentas,, pues si te fijas en el blog en todos los artículos que no son míos, está referenciado el autor. En ningún lugar comento que los videos son míos. Y poner el autor en cada video, yo lo encuentro absurdo, pues en cada video es consultable la url que lleba al canal de la persona que lo ha subido.
    A parte que si te preocupa ésto youtube te da opciones de no compartir, etc.

    Un abrazo.

    Josep.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que es absurdo poner la fuente de donde proceden los videos es menospreciar el trabajo que hacen las personas que suben los videos.Compartir es que todo el mundo pueda tener acceso para poder ver un material privado, pero esto es utilizar el material privado en beneficio propio,ya me dirás que merito tiene crear un blog con material ajeno.Tengo discos que no están en Barcelona rock 80´s mi intención era colaborar con el blog,pero viendo como piensas mejor no lo comparto. Y yo si pienso que se debe poner las fuentes de donde proceden los videos igual que haces con los artículos porque tiene el mismo merito el que escribió el artículo que el que subió el video. Lo que ocurre es que los artículos pueden proceder de Revistas con unos derechos y los videos son de colecciones privadas.
    Salud2.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, los artículos no tienen incorporado el autor,, pero los videos sí, por eso considero absurdo ponerlo,, si se clica en el triangulo de abajo a la derecha, tienes la url o incluso si luego se clica en el título lleba directo al autor.
    Sigo pensando que youtube te da la solución para evitar ésto, porque tienes la opción de compartir o no,, si has decidido compartir, que importa que el video se visione a través de un portal u otro. Yo cuando veo un video que me gusta siempre miro quien lo ha subido, porque lo más seguro que tendrá más cosas interesantes.
    Por otro lado, éste blog es un mero divertimento mío y no se que beneficio estoy sacando, como tu afirmas... éste blog está creado con material ajeno y de propio,, como la inmensa mayoría.

    ResponderEliminar
  5. Yo comparto los videos para que todo el que quiera pueda ver el material que tengo y si quieren poner material mio en un blog como minimo tienen que poner la fuente de donde procede, tu te beneficias de videos mios,porque en esto todos estamos por diversion, he visto que tu prefieres quitar los videos a poner de donde proceden,lo que no entiendo es porque solo quitas la mitad.

    ResponderEliminar
  6. cuando he puesto el comentario no estaba conectado,ha sido error mio,lo siento

    ResponderEliminar
  7. Einando (o como te llames) si tanto te molesta que Josep no aluda a tu página directamente o esté usando (creo que licitamente) material que muchos llevabamos no años sino décadas queriendo ver y como muy bien comentas pertenecen a colecciones privadas, para qué las difundes por internet??. Sigue conservándolas en tu poder sin divulgarlas y disfrtualas tú sólo.
    Esto es como las pelis de rarezas, que los que las tienen no las quieren compartir por miedo a que alguien luego las cuelgue en la red. Yo no estoy de acuerdo con colgar nada sin expreso consentimiento del autor, pero tampoco comparto esa filosofía de quedarse para uno solo el material. Acaso te lo piensas llevar a la tumba y ser por ello más feliz?

    ResponderEliminar
  8. Para compartir, descargado de Emule y sin beneplácido de Elnando
    Discípulos de Dionisos en vídeo en http://sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com/
    La Trapera cojonuda. Mira el directo de casi una hora que tengo YO colgado en el blog. Que lo coja quien quiera, al igual que todo.
    Saludos, gran blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Agus,, gracias por tus palabras,, brutal tu blog.. me pongo raudo y veloz a bajar lo de la Trapera!

    Saludos.

    ResponderEliminar