Viendo los vídeos iniciales y a pesar de ser paisanos míos y que mi iniciación en territorio de la Movida fue gracias a ellos, al programa de Carlos Tena Caja de Ritmos, al recopilatorio Pista Libre y a Polanski y el Ardor, debo reconocer que su etapa con Germán Coppini al frente es insostenible. Tal vez hay que tomárselos completamente en broma, pero vamos, con el paso de los años mi sentido de la verguenza ajena se ha incrementado, y a día de hoy insisto, no me parecen asumibles. Eso sí, las portadas de sus elepés eran sublimes, y la portada del single Me pica un huevo es para quitarse el sombrero.
No puedo ser objetivo con tu comentario,, porque soy ultraforofo de los Siniestro,, jeje... cuando los escucho siempre me pongo de buen rollo pues me traen muy buenos recuerdos,, a parte que me lo pasaba en grande viendo sus conciertos. Nunca pude verlos con Coppini, pero gracias a San Youtube se solucionó. Si miras hoy en día esos videos, está claro que tienes razón,, pero como en todo siempre hay dobles lecturas y atendiendo al contexto de esos años a mi me parecen sublimes,, ver a German como cantaba desgañitándose, que parece que le vaya a dar un ataque, no tiene desperdicio!! Una abrazo!
Viendo los vídeos iniciales y a pesar de ser paisanos míos y que mi iniciación en territorio de la Movida fue gracias a ellos, al programa de Carlos Tena Caja de Ritmos, al recopilatorio Pista Libre y a Polanski y el Ardor, debo reconocer que su etapa con Germán Coppini al frente es insostenible. Tal vez hay que tomárselos completamente en broma, pero vamos, con el paso de los años mi sentido de la verguenza ajena se ha incrementado, y a día de hoy insisto, no me parecen asumibles.
ResponderEliminarEso sí, las portadas de sus elepés eran sublimes, y la portada del single Me pica un huevo es para quitarse el sombrero.
No puedo ser objetivo con tu comentario,, porque soy ultraforofo de los Siniestro,, jeje... cuando los escucho siempre me pongo de buen rollo pues me traen muy buenos recuerdos,, a parte que me lo pasaba en grande viendo sus conciertos. Nunca pude verlos con Coppini, pero gracias a San Youtube se solucionó. Si miras hoy en día esos videos, está claro que tienes razón,, pero como en todo siempre hay dobles lecturas y atendiendo al contexto de esos años a mi me parecen sublimes,, ver a German como cantaba desgañitándose, que parece que le vaya a dar un ataque, no tiene desperdicio!!
ResponderEliminarUna abrazo!